Personas y Equipos
Director de Almacén
Su misión se centra en lograr la excelencia con sus Equipos, la excelencia en la satisfacción de sus Clientes y la excelencia operacional del Almacén que dirige.
Ventajas de trabajar en BRICOMART
En primera persona
Desarrollo e independencia
Me encanta trabajar en BRICOMART porque cada día es diferente: es una empresa de éxito que ofrece oportunidades de desarrollo real. Puedo crecer gracias a la plena autonomía que tengo en mi puesto de trabajo, en el cual puedo tomar decisiones acerca del Cliente y de mi Equipo.
Reconocimiento al esfuerzo
La mayor ventaja de trabajar en BRICOMART es cómo se reconoce el esfuerzo que hacemos todos. Y es que nos hemos dado cuenta que el éxito que hemos conseguido es la suma de pequeños esfuerzos repetidos día tras día.
Dinamismo y contacto con Cliente
Lo que más valoro de mi trabajo es el dinamismo que requiere y por encima de todo el contacto tan cercano con el Cliente profesional. Puedes ver por ti mismo lo que se puede influir, en la cifra de venta, la orientación, captación y fidelización del Cliente Profesional.
Autonomía y Protagonismo
BRICOMART es una empresa líder del sector que es fiel a su estrategia comercial, donde el cliente está en el centro de la toma de decisiones y los Equipo somos los máximos protagonistas, destacando la autonomía, la iniciativa y el desarrollo
Resultados a través de Personas
Para mí la mayor ventaja de trabajar en BRICOMARET es la capacidad de conseguir buenos resultados a través del trato directo con las personas, es decir, nuestro Equipo y nuestros Clientes.
Liderazgo Cercano
Para mí la mayor ventaja de trabajar en BRICOMART es el liderazgo cercano, acompañando en todo momento a tus Colaboradores/as y siendo acompañado por tus managers. Eso permite un mayor desarrollo personal y una mejora continua de tus habilidades.
De Jefe de Sector a Director de Almacén
La historia de Alejandro


Jefe de Sector
Alejandro ya tenía una amplia experiencia en el sector y en 2014 entró a formar parte de nuestro Equipo como Jefe de Sector.


Director de Almacén
Desde sus inicios, Alejandro siempre ha sumado proponiendo soluciones y nuevas ideas. Aprovechando cada oportunidad y cada reto que le planteábamos hasta convertirse en Director de Almacén.
Programa formativo
Herramientas para crecer
Formación continua
Desarrollamos el valor de nuestros/as Colaboradores/as a través de la formación continua. Creemos firmemente en el desarrollo personal y profesional a través de los cursos y la experiencia en el terreno.
Programas formativos
A través de nuestros Itinerarios de Formación, la formación online del Campus, y la Red de Formadores, te ofrecemos todas las herramientas para seguir creciendo y formándote.
Te contamos qué formación damos, cuál es nuestro modelo de aprendizaje y qué herramientas y procesos tienes a tu disposición para que tu formación sea un éxito.
Paso a paso
Nuestro proceso de selección

Inscríbete
Una vez inscrito, los responsables del puesto vacante estudiarán tu candidatura
Ver ofertas de empleo >

Contacto telefónico

Entrevista personal

A tu lado
