Personas y Equipos

Director de Almacén

Su misión se centra en lograr la excelencia con sus Equipos, la excelencia en la satisfacción de sus Clientes y la excelencia operacional del Almacén que dirige.

De Jefe de Sector a Director de Almacén

La historia de Alejandro

2014
2014

Jefe de Sector

Alejandro ya tenía una amplia experiencia en el sector y en 2014 entró a formar parte de nuestro Equipo como Jefe de Sector.

2018
2018

Director de Almacén

Desde sus inicios, Alejandro siempre ha sumado proponiendo soluciones y nuevas ideas. Aprovechando cada oportunidad y cada reto que le planteábamos hasta convertirse en Director de Almacén.

Programa formativo

Herramientas para crecer

Formación continua

Desarrollamos el valor de nuestros/as Colaboradores/as a través de la formación continua. Creemos firmemente en el desarrollo personal y profesional a través de los cursos y la experiencia en el terreno.

Programas formativos

A través de nuestros Itinerarios de Formación, la formación online del Campus, y la Red de Formadores, te ofrecemos todas las herramientas para seguir creciendo y formándote.

Te contamos qué formación damos, cuál es nuestro modelo de aprendizaje y qué herramientas y procesos tienes a tu disposición para que tu formación sea un éxito.

¿Te interesa?

Conviértete en Director de Almacén

Experiencia BRICOMART

Trabajar como Director de Almacén en BRICOMART