La aventura de Vicky Cenzano

Responsable Comercial de pintura en el Almacén de Palma

Mi aventura en BRICOMART empezó en agosto de 2017 con mi inicio de formación en el Almacén de Bormujos y desde entonces no han dejado de pasar un montón de cosas.

Vengo del retail, pero de la alimentación; y es todo tan distinto que lo primero que hubo que hacer fue adaptarse, aprender mucho de Producto y acostumbrarse a gestionar un Stock de obra para Clientes que necesitan de ti, te buscan y eres una parte importante para el desarrollo de su trabajo. Por tanto, también hubo que establecer lazos de confianza con ellos.

Llegué a mi Almacén y allí me esperaba un gran Equipo de personas dispuestas a dar lo mejor de ellos mismos y a trabajar por y para el Cliente; además de ayudarme a seguir conociendo el Producto, la cultura BRICOMART y a ser de utilidad para los Clientes que ellos ya tanto conocían. Hasta que, poco a poco, nos hemos convertido en una pequeña gran familia.

También poco a poco fuimos creciendo. Pasamos de ser ocho a ser diez, con perfiles muy distintos entre nosotros, pero aprendiendo todos de lo que cada uno nos aporta y continuar así con nuestro propio desarrollo.

A los 10 meses de estar en la empresa surgió la oportunidad de empezar el proceso para crecer profesionalmente. Mis managers, tanto Jefe de Sector como Director, confiaron en mí y me propusieron para promocionar. Fue una experiencia buenísima, donde conoces a mucha gente de otros Almacenes, grandes profesionales y tienes la oportunidad de compartir con ellos muchas experiencias; y sobre todo, una ocasión que marca nuestro futuro y nuestro crecimiento.

Hoy, sigo creciendo, aprendiendo y disfrutando… ¡que el ritmo no pare!

 

Vicky Cenzano
Responsable Comercial de pintura en el Almacén de Palma

Te puede interesar

La historia de José María Urrutia

Vendedor de Acabado en el Almacén de Massanassa

La veteranía de Roberto Lobo

Vendedor de Electricidad e Iluminación en el Almacén de Siero

Un día con Miguel Parra

Responsable Logístico en BRICOMART Majadahonda