La historia de José María Urrutia

Vendedor de Acabado en el Almacén de Massanassa

Mi historia en BRICOMART comenzó hace casi diez años. Mi experiencia laboral anterior era como pintor autónomo durante 18 años, pero siempre me había atraído el campo de las ventas y la logística, ya que parte de mi familia tiene un almacén de pintura y mi padre fue director comercial de dicho almacén.

A finales de Julio del año 2009 vi una oferta que me atrajo y encajaba conmigo. Se requería un pintor profesional para el nuevo Almacén de Massanassa. Envíe mi currículum y en una semana me estaban llamando para informarme de qué se trataba la oferta y si aceptaba una primera entrevista en 15 días. Acepté, concretamos fecha y la tuve con Recursos Humanos. En una semana me estaban volviendo a llamar, para concretar una segunda entrevista, esta vez con el Director de Almacén.

Muy pronto me comunicaron que había sido seleccionado y me incorporé al Equipo.

Fueron tres meses de implantación, de muchas horas de trabajo, pero siempre con mucha ilusión por llegar a la apertura del Almacén. Ese día llegó el 3 de diciembre del 2009, un día con muchísimos nervios, con mucha alegría y mucha satisfacción por estar realizando un trabajo que me apasiona.
Poco a poco, a lo largo de estos 10 años, he ido superándome y creciendo tanto en el aspecto profesional como en lo personal.

Fue un orgullo pertenecer al Equipo de precolecciones de pintura. Ahora soy Formador de Formadores y Vendedor Experto. Ejerzo de presidente del Comité de Empresa representando a mis compañeros, delegado de Prevención de Riesgos Laborales y Tutor de Seguridad, asesorando a mis compañeros en la Seguridad de la Empresa. Y ya últimamente me he embarcado en varios proyectos muy ilusionantes y apasionantes, entre otros escribir este artículo.
En definitiva, en estos diez años he tenido un recorrido con muchas satisfacciones, fruto de mucho trabajo y esfuerzo. Siempre he llevado conmigo el orgullo de pertenencia a un gran Equipo y una gran empresa, en la que espero continuar durante muchísimos más años.

José María Urrutia
Vendedor de Acabado en el Almacén de Massanassa

Te puede interesar

La veteranía de Roberto Lobo

Vendedor de Electricidad e Iluminación en el Almacén de Siero

La experiencia de Daniel Moñino

Responsable Comercial de Herramientas en el Almacén de Palma de Mallorca

Las prioridades de Lorena Urbea

Cajera en el Almacén de Massanassa