Los comienzos de Dimitar Mitev

Vendedor de Acondicionamiento en Palma de Mallorca

Mi primer día, en junio del 2018, fue algo abrumador. Empezaba en fontanería, específicamente en el pasillo de riego y yo venía de ser vendedor en una tienda de ropa, además de compatibilizarlo con la profesión de fotógrafo. Había demasiadas cosas a las que estar atento y no sabes muy bien por dónde empezar; pero ahí estaban mis compañeros, gente súper simpática que me ayudo a ubicarme. Todo llevó su tiempo pero en unos cuantos días ya tenía algo de independencia y podía apañármelas solo.

En unas semanas empecé a aprender detalles técnicos de todos los pasillos e información interesante que desconocía de las instalaciones de fontanería. Lo mejor es que todo lo aprendido lo podía usar en mi día a día y esa es una de las cosas que me fascina de mi experiencia en este gran trabajo. A los cuatro meses mi Jefa de Sector me reconoció como buen trabajador y, ¡ya era fijo! Poco después me encomendaron ser el encargado de los envíos de SAT, misión la cual acepté encantado ya que eso significaba lo mucho que confiaban mis responsables en mí. Meses más tarde salió un nuevo proyecto a nivel nacional, al cual me apunté sin pensarlo dos veces y para mi grata sorpresa fui aceptado junto a tres compañeros más de mi Almacén.

El día a día en BRICOMART es siempre muy dinámico e interesante, y aunque el mes que viene cumpliré un año (uno de los muchos que me pienso quedar) en este puesto de trabajo nunca sabes lo que puede pasar; pero siempre aprenderás algo nuevo.

Espero seguir progresando y ser incluso más útil con el tiempo para esta gran empresa y que mucha más gente se apunte a esta impresionante experiencia llamada BRICOMART.

 

Dimitar Hristov Mitev
Vendedor de Acondicionamiento en Palma de Mallorca

Te puede interesar

Un día con Sergio Cano

Cajero Principal en BRICOMART Leganés

Un día con Miguel Parra

Responsable Logístico en BRICOMART Majadahonda

Los primeros días de Cristian Rodríguez como Vendedor

Vendedor de Materiales en el Almacén de Jinámar