Los primeros días de Cristian Rodríguez como vendedor

Vendedor de Materiales en el Almacén de Jinámar

El primer día en BRICOMART lo afronté con un poco de nerviosismo y mucha ilusión. Era un nuevo trabajo, dejando atrás compañeros y empleo seguro para afrontar un reto personal. Los primeros días se basaron en conocer el Equipo y observar cómo se trabajaba teniendo en cuenta todos los procedimientos marcados para realizar las tareas correctamente.

Recuerdo que me impresionaron bastante las dimensiones y Stock del Almacén, así como todas las medidas de Seguridad que se toman a la hora de trabajar para proteger al Colaborador/a y al Cliente.

El periodo de adaptación fue corto pues venía acostumbrado a trabajar de manera similar en unas dimensiones mucho menores. Gracias a esto y a los compañeros, en muy poco tiempo era uno más.

Hoy, después de casi dos años en la empresa, seguimos en la misma línea, aprendiendo cada día algo más de cada compañero, de Producto e incluso de Clientes. Siempre ascendente, ampliando conocimientos aprovechando las facilidades que da la empresa para la realización de cursos tanto en la web como presencialmente en nuestras instalaciones.

BRICOMART es una gran empresa con una plantilla repleta de profesionales.

 

Cristian Rodríguez
Vendedor de Materiales en el Almacén de Jinámar

Te puede interesar

Los cuatro años de Cristina Sampedro

Cajera Principal en el Almacén de Santiago

La veteranía de Roberto Lobo

Vendedor de Electricidad e Iluminación en el Almacén de Siero

La aventura de Vicky Cenzano

Responsable Comercial de pintura en el Almacén de Palma