Personas primero

Una gran familia

Por encima de todo, somos una gran familia donde lo más importante son las personas. Somos un Equipo de profesionales, los mejores, con valores comunes: sinceridad, proximidad, respeto o generosidad. ¿Te gusta lo que lees? ¡Conoce más sobre el #equiponaranja!

img-sin

+ 85000

horas de formación cada año

Empresa sólida

Crecemos juntos

Nuestro crecimiento está ligado al crecimiento de nuestros/as Colaboradores/as. Para ello, contamos con el mejor Equipo y el mejor talento que contribuye día a día a seguir creciendo juntos.

  • Formación non-stop
  • Herramientas para crecer
  • Tú eliges tu futuro

Complementos salariales

Compartir BRICOMART

Nuestro futuro lo construimos y hacemos realidad entre todos y, por eso, es lógico que los beneficios obtenidos también los compartamos entre todos.

Nuestro día a día tiene recompensa

Somos responsables de que nuestros Clientes sean más y estén más satisfechos y eso, en BRICOMART, se recompensa. Todos los Equipos de BRICOMART recibimos un bonus trimestral por el crecimiento de nuestro Almacén.

Beneficios del trabajo en Equipo

Nuestro futuro lo construimos y hacemos realidad entre todos y, por eso, es lógico que los beneficios obtenidos cada año también los compartamos entre todos.

Somos dueños de nuestra empresa

Como Colaboradores/as de BRICOMART, tenemos la posibilidad de formar parte del accionariado de Adeo. Somos dueños de nuestro trabajo y responsable del valor de nuestra empresa.