Personas y Equipos
Equipo de cajas
Aseguramos y contribuimos a la satisfacción del Cliente, garantizando una atención al Cliente de calidad y un paso por caja fiable y eficaz.
Ventajas de trabajar en OBRAMAT
En primera persona
Equipo
Lo más importante para mí es el factor humano, el Equipo que formamos todos en el Almacén, del cual me siento muy orgullosa.
Estabilidad y autonomía
OBRAMAT me aporta equilibrio entre mi vida laboral y personal. Además, facilitan los medios necesarios para desarrollarme profesionalmente. Destaco también el buen ambiente, las primas y los beneficios sociales.
Desarrollo laboral
Me gusta trabajar en OBRAMAT porque aparte del compañerismo que se respira hay posibilidades de un importante desarrollo laboral.
Horarios
Una de las grandes ventajas de trabajar en OBRAMAT son sus horarios. Valoro mucho el ambiente y el entorno laboral.
Satisfacción y aprendizajeo
Lo que más valoro de mi trabajo es que, gracias a mis funciones consigo la satisfacción del cliente, genero un ambiente de compañerismo y confort en mi Equipo y mis compañeros y que no dejo de aprender cosas nuevas día a día para seguir creciendo profesionalmente.
Compañerismo y trato con Cliente
Lo que más me gusta de trabajar el OBRAMAT es el trato directo con el Cliente y el trabajar con compañeros que te alegran todos los días.
De Cajera a Responsable de Cajas
La historia de Sandra
Cajera en OBRAMAT
Sandra empezó como Cajera en 2012, en principio iba a ser algo temporal para aportar algo de dinero en casa.
Cajera Principal en OBRAMAT
El buen ambiente y la flexibilidad de horarios hicieron que Sandra se quedara. Se formó para ser Cajera Principal y lo consiguió en 2014.
Responsable de Caja en OBRAMAT
Sandra quería más. En OBRAMAT se sentía como en casa y decidió dar el paso a Responsable de Cajas en 2016.
Programa formativo
Herramientas para crecer
Flujo de recepción de mercancías
Te acercarás a la recepción de mercancías donde aprenderás de primera mano cómo se gestiona el flujo de mercancías que llega a nuestros Almacenes, desde que accede en un camión hasta que se pone a la venta.
Conocimiento de las secciones de un Almacén
Tendrás la oportunidad de conocer cómo es la gestión de cada una de las secciones que forman nuestros Almacenes, así como profundizar en las necesidades y tipología de Clientes y sobre nuestras gamas de Producto, ampliar conocimientos sobre el trabajo en Equipo, el comercio, o acercarte en detalle al mundo del Merchandising.
La operativa en cajas
Podrás conocer las diferentes misiones que hay dentro del Equipo de Cajas: Cajero/a, Cajero/a Principal y Responsable de Cajas.
Paso a paso
Nuestro proceso de selección
Inscríbete
Una vez inscrito, los responsables del puesto vacante estudiarán tu candidatura
Ver ofertas de empleo >